0

WWE Hell in a Cell 2016: Kevin Owens venció a Seth Rollins con ayuda de Chris Jericho | VIDEO

EnHell in a Cell 2016, Kevin Owens retuvo el título universal de WWEante Seth Rollins.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Seth Rollins y Kevin Owens estuvieron extraordinarios esta domingo en Hell in a Cell 2016 desarrollado en el TD Garden de Boston, donde el canadiense salió victorioso y sigue siendo el campeón universal de WWE.

'El Arquitecto' sacó a relucir sus mejores movimientos e hizo gala de su agilidad. Estuvo a punto de obtenet el título, pero Chris Jericho intervino y tuvo que luchar 2 contra 1. Sin embargo, tiene opción a un revancha y lo más probable es que sea mañana lunes en el Monday Night Raw.

KO no se quedó atrás y también atacó a Rollins con sus mejores golpes. No obstante, la incorporación de Y2J le ayudó bastante y a sillazos terminó por ganarle a su máximo rival. Cabe mencionar él sólo hubiera podido hjacerse cargo del popular 'The Man'.

A pesar que Jericho demostró ser fiel a Kevin Owens no cabe duda que en cualquier momento lo traicionará, como lo ha hecho durante toda su carrera. Este último desea el campeonato universal como sea y hará todo lo posible por ser el retador número 1.

PREVIA

Hell in a Cell 2016 se celebra este domingo desde las 7.00 p.m. (hora peruana) en Boston y unas de las peleas principales será la de Kevin Owens contra Seth Rollins, por el campeonato universal de WWE. Sin embargo, esta lucha puede tener varias sorpresas o invitados.

Hace dos meses Rollins tenía el título en sus manos, y era el mismo KO ante quien se enfrentaba, pero apareció Triple H, y lo traicionó y le aplicó un Pedigree. Desde ese entonces 'La Autoridad' respaldó al canadiense y ganó a Chris Jericho como un aliado en Monday Night Raw.

Y2J lo ayudó en varias oportunidades a su amigo Kevin Owens y lo salvó de perder su cinturón. Asimismo, casi se mete en la pelea hacia el título e iba a ser una triple amenaza esta noche, pero no pudo derrotar al 'Arquitecto' y perdió su chance.

No obstante, Jericho podría reaparecer hoy 30 de octubre, aunque es una incertidumbre a quién apoyará porque como es conocido él suele traicionar a sus mejores amigos. Por otro lado, 'The Game' también podría volver para actuar por sí mismo.

EL DATOKevin Owens vs. Seth Rollins será la penúltima lucha del evento de Hell in a Cell.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY