0

Boxeo: venezolana Ogleidis Suárez y su video sensual que estremece las redes sociales |VIDEO

Excampeona mundial de boxeo llega a Lima este 10 de diciembre y será una de las peleas que animará la veleda dondeRocío Gaspar buscará darle un nuevo título a Perú cuando se enfrente a la venezolana María Milano.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La excampeona mundial de boxeo en peso ligero, la venezolana Ogleidis Suárez, se encuentra en el ojo mundial al aparecer un video sensual donde muestra todos sus atributos de mujer. 

Ogleidis Suárez quien  luchará este 10 de diciembre ante la colombiana Celia Sierra en el Circuito Mágico de las Aguas de Lima como una de las peleas centrales donde la peruana Rocío Gaspar buscará darle un nuevo título a Perú cuando se enfrente a la 'veneca' María Milano, hizo temblar las redes sociales por el video donde semuestra en prendas íntimas. 

Ogleidis Suárez  dejó el boxeo el 2014 cuando se convirtió en madre, perdiendo su título Mundial de peso ligero. Ahora, quiere regresar a la palestra enfrentando a la colombiana Celia Sierra por el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Además de sus cualidades sobre el cuadrilátero, Ogleidis Suárez es considerada uno de los rostros bellos del boxeo profesional, hecho que la llevó a ganar un par de realities televisivos. “La Niña” llegará a Lima este martes 6 de diciembre y será uno de los platos fuertes en la noche en que Rocío Gaspar buscará su consagración y darle al boxeo peruano el quinto título de su historia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY