0

    Youtube: Modelo amante del deporte extremo se lanzó en paracaídas totalmente desnuda [VIDEO]

    Annelise Temple es una modelo adicta a los deportes extremos. Su video ya es viralen todas las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La redes sociales como el Instagram y el Youtube se convirtieron en los más visto del día luego que la modelo Annelise Temple publicará su salto en paracaídas en los alpes suizos a mas de 300 metros de altura. La novedad era que se tiró totalmente desnuda. 

      Annelise Temple es una modelo que es adicta a los deportes de extremo. Cuando no está en las pasarelas la bella mujer toma una cámara y realizar saltos en paracaídas. Esta vez se fue a los alpes suizos y con sus arneses solo se tapó sus partes íntimas para luego dejar anonadado a su instructor David Laffargue quien grabó toda la escena. 

      Las imágenes son claras. La modelo cae y cae de espaldas y es unos segundos se abre todo el paracaídas. Tras el salto, la bella mujer compartió el video en sus redes sociales hasta que llegó a Youtube que tiene por ahora tiene 220.064 visualizaciones. 

      Tras colgarse el video en la nube, su cuenta de Instagram viene recibiendo miles de seguidores así como 'me gusta'. Y ni que hablar de las reproducciones que tiene su tiró de paracaídas. 

      instagram prueba
      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY