0

    Linda Lecca defenderá su Campeonato Mundial en Trujillo [VIDEO]

    En exclusiva para Líbero, la boxeadora nacional, Linda Laura Lecca, dio a conocer la fecha y el lugar donde buscará retener el título mundial de peso supermosca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
       Linda Lecca defenderá su título supermosca en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.
      Linda Lecca defenderá su título supermosca en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

      Linda Lecca dejó el nombre del Perú en lo más alto del boxeo mundial al coronarse campeona mundial de la categoría supermosca. Este lunes confirmó que defenderá por quinta vez su título este 19 de agosto en su tierra natal, Trujillo. La famosa pelea se realizará en el reconocido Coliseo Gran Chimú.

      La 'Princesa Inca' ofreció una conferencia de prensa donde anunció esta noticia. Y es que la boxeadora nacional jamás ocultó su deseo de pelear en la "Ciudad de la Eterna Primavera". De este modo, agradeció a todos los miembros del Instituto Peruano del Deporte que la apoyaron para realizar a lo que ella llama "un sueño".

      "Muchas gracias a todos los presentes. Estoy muy agradecida, muy contenta de estar en mi tierra, en la ciudad donde he nacido. Así que hay que agradecerle al presidente del IPD, al ingeniero Juan José Fort , al Sr. Valdez, al  profesor Fune y a mi manager", manifestó Linda Lecca. 

      "Contenta de que pronto se haga realidad mi sueño de hacer mi quinta defensa de mi título mundial que se va a hacer en el Coliseo Chimú. Creo que no se ha dado un título mundial en Trujillo; así que será la primera vez. Va a ser algo muy lindo que se verá en todo el mundo, no salemente aca o en Lima. Espero que el público venga a apoyarnos", agregó 'Triple L'

      "Gracias a toda mi familia, a todo el público que estén aquí en esta velada muy importante para mi y que será el sábado 19 de agosto", finalizó la peleadora norteña que radica y entra en Argentina.

      EL DATOEl padre de Linda Laura Lecca fue un boxeador amateur y le inculcó el amor a este deporte.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY