AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
9 de Octubre del 2017 | 7:17 h

Rusia 2018: ¿Qué necesita España para ser cabeza de serie en el Mundial?

España ya aseguró su presencia en el Mundial la fecha pesada, pero hoy debe vencer a Israel y esperar otros resultados para ser cabeza de serie en Rusia 2018. 

Rusia 2018: ¿Qué necesita España para ser cabeza de serie en el Mundial?

A pesar de que España aseguró su presencia en el Mundial de Rusia 2018, todavía tiene un objetivo más por cumplir: derrotar hoy (1:45 p.m) a Israel en el estadio Teddy, de Jerusalén, en el último partido del Grupo G para así convertirse en cabeza de serie.

TE PUEDE INTERESAR: España vs. Israel EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS por Eliminatorias europeas Rusia 2018

Con 1.218 puntos, la “Furia Roja” ocupa la undécima posición del ránking FIFA. Y para liderar los grupos del próximo mundial necesita estar entre los 10 primeros de la clasificación.

Por ahora, solo el anfitrión Rusia, Alemania y Brasil gozan de esta condición. Sin embargo, España necesita ganar en Jerusalén y esperar otros resultados que ocurran, incluso en otras confederaciones. 

NO TE LO PIERDAS: Italia vs. Albania EN VIVO ONLINE DIRECTV SPORTS por Eliminatorias Rusia 2018

Es decir, los dirigidos por Lopetegui estarán pendientes de lo que suceda con Argentina, Portugal, Perú, Suiza, Chile, Galés y Francia. 

Italia por el repechaje

A la misma hora, Italia saldrá hoy con lo mejor que tiene para golear de visita a Albania. Necesitan un amplio score para asegurar el puesto de repesca..•