AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
16 de Julio del 2017 | 10:38 h

Selección peruana: Néstor Bonillo y Nolberto Solano se reunieron con Jefferson Farfán en Rusia [FOTOS]

Parte del comando técnico de Ricardo Gareca estuvieron presentes en la final de la Supercopa Rusa donde observaron el accionar de Jefferson Farfán, posible convocado para el choque ante Bolivia. 

Fuente : FPF

La página de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), dio a conocer detalles de la reunión que tuvo parte del comando técnico del seleccionador de Perú, Ricardo Gareca con el jugador del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán en Rusia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán respetará las decisiones del comando técnico pensando en volver a la Selección Peruana 

El Asistente Técnico, Nolberto Solano y el Preparador Físico, Néstor Bonillo vieron el accionar de Jefferson Farfán en la final de la Supercopa de Rusia y luego se reunieron con el jugador que actúa en el Lokomotiv, en el marco de las visitas que viene realizando a los jugadores peruanos que militan en el exterior previo a los encuentros por Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. 

 

 

"Los profesores Solano y Bonillo conversaron con el jugador con la finalidad de intercambiar información y experiencias en relación a su desempeño en el fútbol ruso. Los miembros del Comando Técnico estuvieron presentes también en el duelo entre el Lokomotiv de Moscú, equipo en el que actúa Jefferson Farfán, y el Spartak de Moscú por la Supercopa de Rusia. Fueron recibidos por Erick Stoffelshaus, Director Deportivo del club ruso, quien los acompañó a presenciar el encuentro disputado en el Otkrytiye Arena, casa del Lokomotiv", detalla el portal de la FPF. 
 

FPF
Jefferson Farfán y Néstro Bonillo / FPF 

Hay que recordar que Jefferson Farfán participó de todo el partido del Lokomotiv ante el Spartak por la final de la Supercopa de Rusia. En tiempos suplementarios, el cuadro de la 'Foca' perdió por 2-1 tras los goles de Luiz Adriano y Pomes.  

Ahora, se tiene previsto que Bonillo y Solano se reúnan con el defensor peruano del Rubin Kazán, Carlos Zambrano, quien desde el encuentro ante Venezuela del 2016 no es convocado por Ricardo Gareca para las Eliminatorias. 

FPF
Nolberto Solano y Néstor Bonillo en el estadio del Lokomotiv /FPF

Como se sabe, es probable que Ricardo Gareca vuelve a llamar a los mencionados jugadores para que puedan pelear por el titularado para los duelos ante Bolivia y Ecuador. Ante el país altiplánico, la bicolor tendrá tres bajas. Renato Tapia, Aldo Corzo y Paolo Guerrero. 

FPF
Néstor Bonillo y Nolberto Solano fueron recibidos por 
Erick Stoffelshaus, Director Deportivo del club ruso /FPF

NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán casi marca golazo ante Spartak Moscú en la final de la Supercopa de Rusia [VIDEO] 

EL DATO
Perú se medirá ante Bolivia este 31 de agosto en el Estadio Nacional desde las 9:15 de la noche. Mientras que el choque ante Ecuador será el 5 de septiembre desde las 4: 00 de tarde.