11 de Agosto del 2017 | 9:34 h

Eliminatorias Rusia 2018: Lionel Messi y Mauro Icardi comandan la convocatoria ¡Higuaín afuera!

Eliminatorias Rusia 2018 se juega en dos semanas. Argentina dio a conocer la lista de convocados y Lionel Messi la comanda. La sorpresa es Mauro Icardi y el ‘Pipita’ Higuaín quedó al margen.

Lionel Messi y Mauro Icardi comandan la convocatoria ¡Higuaín afuera! Fuente : Composición Líbero

Argentina también se arma para la nueva fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Esta mañana se dio a conocer la lista de convocados de la Selección albiceleste, que es comandada por Lionel Messi, pero con algunas sorpresas, pues Mauro Icardi fue llamado y Gonzalo Higuaín fue marginado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar conduce a Brasil en la convocatoria de Tite para las Eliminatorias Rusia 2018

Jorge Sampaoli, recordemos, estuvo estos días en Europa conversando con varios de los seleccionados en compañía de su inseparable asistente Sebastián Beccacece. Lionel Messi y lo recibió en su casa en Barcelona y vieron videos para que la ‘Pulga’ sepa qué es lo que desea de él.

Tras su periplo en el viejo continente, el ‘Hombrecito’ hizo oficial la lista de llamados a la Selección Argentina y Mauro Icardi vuelve, mientras que Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín queda fuera del conjunto nacional ¿se pierde el Mundial?

NO TE LO PIERDAS: La mala suerte de Jorge Sampaoli al visitar a jugadores en Sevilla

Recordemos que el delantero del Inter de Milán fue llamado por Sampaoli en junio pasado, cuando Argentina enfrentó a Brasil, en el ‘Clásico de las Américas’, en Australia. Ahora, el DT le renueva la confianza al ‘nueve’ al igual que a Sergio Agüero.