AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
13 de Septiembre del 2017 | 7:51 h

Selección Peruana: Argentina pretende manipular la elección de la terna arbitral 

¡El colmo! Argentina quiere jueces chilenos o bolivianos para el partido del próximo cinco de octubre. ¡Recuerden que ya los eliminamos de un mundial!

Selección Peruana: Argentina pretende manipular la elección de la terna arbitral

Los argentinos juran a los cuatro vientos que la llegada a Buenos Aires del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, obedece a “otros temas” pero fuentes fiables precisan que tuvo injerencia -es decir, metió su cuchara- en el visto bueno que la FIFA le otorgó a La Bombonera como escenario del partido eliminatorio con Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca alineará ataque demoledor ante Argentina

Pero el viajecito no se queda ahí. Todavía hay más metros de tela por cortar. Allá pretenden conminarlo a que dirija la elección de la terna arbitral para el encuentro del jueves 5 de octubre, claro, no quieren “nada raro”, fallos controversiales, decisiones antojadizas ni criterios aguafiestas.

Claro, los “asadores” no recuerdan que allá, en La Bombonera, con su gente, con el árbitro a merced, los eliminamos de México 70 con dos golazos de un tal “Cachito” Ramírez, ¿lo recuedan?, y un baile con zapateo y pañuelo.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: Video inédito del entrenamiento y entrevistas de la 'bicolor' en La Bombonera [VIDEO]

¿Qué pretenden? La designación de jueces chilenos o bolivianos. Suavecitos, permisibles, unos choripanes. La FPF está puesta en aviso. Ojo, debe reaccionar de inmediato. Tomar sus previsiones, no hacerse de la vista gorda o esperar el día de la verdad, ¡no!, allá querrán ganarnos como sea, hasta llevándose la pelota.

EL DATO

El periodista Mariano Closs calificó como “vergonzoso” que Argentina se preocupe más por la elección del estadio y del juez que por jugar bien.