18 de Septiembre del 2017 | 12:7 h

FIFA utiliza a la selección peruana para motivar tu lunes

La cuenta oficial FIFA World Cup aprovecha que la Selección Peruana está muy cerca de clasificar a Rusia 2018 para motivar a todos este lunes 

Fuente : FIFA

Si tuviste un mal inicio este lunes, la FIFA se encarga de motivarte. ¿Cómo?, la cuenta oficial publicó una foto con la imagen de la selección peruana, aprovechando que la 'bicolor' está a un pase de regresar a un Mundial luego de 35 años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Argentina: barra de Boca Juniors comenzó a alentar a la 'albiceleste' en La Bombonera [VIDEO]

La cuenta oficial de Twitter de la Copa del Mundo publicó la foto de Paolo Hurtado tras anotar en Quito el segundo gol de la selección peruana. La imagen estuvo estuvo acompañado del hashatag #MondayMotivation. 

No cabe duda que al ver la foto en Twitter, motiva al hincha peruano que tiene grandes oportunidades de volver a ver ( o primera vez) a la selección en un mundial de fútbol. 

 

 

Como se sabe, Perú luego de lograr seis puntos en la última fecha doble de Eliminatorias (victorias ante Bolivia y Ecuador), se ubica en el cuarto lugar y en clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: periodista 'che' aseguró que es "una vergüenza" cambiar escenario del partido

Ahora, el equipo de Ricardo Gareca se tiene que alistar para enfrentar a la Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre en La bombonera. Luego, cinco días mas tarde, recibe la visita de Colombia. 

EL DATO
Perú jugó su último Mundial en España 1982 bajo la conducción de Elba de Pádua Lima, mas conocido como Tim.