22 de Septiembre del 2017 | 7:47 h

Perú vs. Argentina: Miguel Araujo será quien acompañe a Alberto Rodríguez en la zaga

Miguel Araujo jugará por primera vez al lado de su ídolo Rodríguez y ambos tendrán la misión de controlar a Messi a cualquier precio.

Perú vs. Argentina: Miguel Araujo será quien acompañe a Alberto Rodríguez en la zaga

Cuando Miguel Araujo apenas era un muchachito e integraba la Su 17 observaba con timidez al “Mudo” Rodríguez, central que sería su ejemplo con el tiempo en la selección absoluta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VUELA DE ALEGRÍA! Pedro Gallese podría jugar ante Argentina por las Eliminatorias

El próximo 5 de octubre, el destino le cumplirá un sueño al back de Alianza, quien suplirá al suspendido Christian Ramos en La Bombonera. “Siempre veía entrenar con la selección a Alberto Rodríguez. Es uno de los jugadores del medio al que siempre admiré”, confesó.

Y es que compartirá roles en la marca para frenar a Leo Messi y sus amigos con el central de Universitario, al que últimamente enfrentó en clásicos. “Se trata de un gran jugador. Lo demuestra con la selección, en su equipo”, resaltó.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿Por culpa de Lionel Messi? Paulo Dybala irá a la banca de suplentes

Será la primera vez que hará pareja con el colega que siempre admiró defendiendo la blanquirroja. Confianza le sobra a Miguel, pues siempre estuvo listo y soñó con este decisivo duelo, como la recordada tarea contra Ecuador anulando a Felipe Caicedo.

EL DATO

Para el “Mudo” Rodríguez no será novedad pisar La Bombonera, pues con Cristal lo hizo dos veces (2004 y 2005) en la Libertadores. Aunque perdió en ambas ocasiones.