26 de Septiembre del 2017 | 6:34 h

Selección peruana: BBVA recuperó entradas compradas por trabajadores y hará esto con ellas

El choque entre Perú vs. Colombiagenera pasiones y hasta un conocido banco se vio envuelto en un problema por venta de entradas despidiendo trabajadores. 

El banco BBVA causó noticia hoy tras poner a la venta un cierta cantidad de entradas las cuales existieron hinchas que se mortificaron al enterarse que algunas agencias tardaron abrir para obtener primeros las entradas del Perú vs. Colombia.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Colombia: trabajadores del BBVA compran entradas antes que clientes y generan indignación [VIDEO]

Respecto a la preventa de entradas para el partido de la selección peruana de fútbol ante Colombia en 73 cajeros automáticos del banco a nivel nacional, BBVA Continental informa lo siguiente:

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Argentina: ante la ausencia de Christian Cueva, ¿quién ejecutará los tiros libres?
 
1. Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta en cajeros automáticos esta mañana fueron adquiridas por algunos colaboradores de forma no autorizada por el banco.
 
2. Se han tomado medidas disciplinarias de orden laboral para sancionar a los colaboradores que accedieron a las entradas indebidamente.
 
3. Las entradas adquiridas de manera irregular han sido recuperadas por el banco y serán donadas a una institución infantil por definir para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana de fútbol en un partido de tanta trascendencia.