ver estadísticas
25 de Septiembre del 2017 | 16:15 h

Ángel Cappa: "En Argentina solo sabemos que Messi será titular ante Perú"

El exentrenador de Universitario habló sobre el Perú vs. Argentina, destacó el trabajo de Ricardo Gareca y aseguró que su selección es una incertidumbre.

Ángel Cappa durante un partido como DT de River Plate. Creditos : Photogamma

A 10 días del partido en la Bombonera, el Perú vs. Argentina es uno de los temas comentados en los dos países y varios expertos analizan un duelo que puede ser decisivo de cara a la clasificación a la Copa del Mundo. Ángel Cappa, exentrenador de la "U" y la San Martín, ve un paso adelante al equipo de Ricardo Gareca por el respeto y la continuidad del proceso durante las Eliminatorias Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Tres entrenadores en una eliminatoria y la AFA intervenida, las otras semejanzas del Perú-Argentina con el 'fantasma del 69'

"Cuando las cosas iban mal (Ricardo) Gareca y los jugadores seguían defendiendo lo que tenían que hacer, la defensa del estilo peruano. Perú depende solo de Perú, y está representando el gusto de la mayoría y las cosas le están yendo bien", afirmó Ángel Cappa a Radio Ovación.

El estratega argentino consideró que el cambio de entrenador ha afectado a la Selección Argentina, al punto que Lionel Messi es el único titular confirmado. "En 16 partidos, Argentina tuvo 3 entrenadores, eso es un desastre si uno pretende cierta eficacia en el rendimiento de equipo. Yo le pregunto a un argentino que me digan 3 titulares contra Perú y no van a acertar porque solo sabemos que Messi será titular. En cambio en Perú seguramente nombrarían a varios", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: Trabajadores del BBVA compran entradas para el Perú-Colombia antes que clientes y generan indignación 

Consultado por la presión que ejerce la hinchada en la Bombonera, Ángel Cappa se mostró cauto y consideró que aquello podría jugarle en contra a Argentina. "Es cierto que en la cancha de Boca Juniors se siente el aliento de la gente, pero si a Argentina le va mal será un peso para los futbolistas argentinos", sentenció.

EL DATO:
Ángel Cappa fue campeón con Universitario en el Torneo Apertura 2002.

Síguenos en Facebook