26 de Septiembre del 2017 | 7:10 h

Argentina y sus cuatro fantásticos que prometen hacer historia ante Perú [FOTOS]

Messi, Dybala, Agüero e Icardi, entre los cuatro, han marcado 37 goles desde que comenzaron la temporada en Europa. ¿Cómo les irá ante Perú?

Argentina y sus cuatro fantásticos que prometen hacer historia ante Perú

El rótulo de “4 Fantásticos”, con el permiso de Lionel Messi, parece tener demasiado peso para los referentes ofensivos de Argentina: Paulo Dybala, Sergio Agüero y, porque no decirlo, también para Mauro Icardi, hablando a nivel de Selección.

Apenas el único que ha cantado goles del cuarteto “Albiceleste” que eligió Jorge Sampaoli es la “Pulga” (4 tantos en la Eliminatoria), que -a propósito- no le anota a la selección peruana desde la Copa América 2007.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: función del comando técnico de Ricardo Gareca

Sin embargo, a falta de 9 días del emocionante partido que se vivirá el 5 de octubre en La Bombonera de Buenos Aires, los artilleros gauchos arrancaron con la pólvora encendida la temporada en Europa.

Y es que entre los cuatro suman 37 goles -de 114 disparos-, sin contar amistosos, en 30 partidos. Un registro acumulado de sus actuaciones en LaLiga, Serie A, Premier, Supercopas y Champions League.

 

Messi y Dybala, ambos con 12 tantos, son los máximos goleadores de Argentina en el extranjero, seguidos por el “Kün” (7) e Icardi (6).

NO TE LO PIERDAS: Chemo Del Solar sobre Argentina: "todo el mundo cree que va a ser un partido fácil"

Por ello, no es casualidad de que todos ellos encabecen la tabla de goleadores en sus respectivas ligas. Pese a esto, el hincha argentino ha perdido la fe en sus “héroes” y se encomiendan a que aparezca el gol milagroso de un Martín Palermo o un Carlos Tévez. También llaman a Darío Benedetto. Nada es seguro.

EL DATO

El último verdugo de la “Blanquirroja” fue el “Pipita” Gonzalo Higuaín (1 gol en la Eliminatoria) que tampoco fue convocado por Jorge Sampaoli.


S5E4REE

3333333333333333

999999999

332222