AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
17 de Octubre del 2017 | 7:56 h

Perú vs. Nueva Zelanda: 'All Whites' piden ayuda a su hinchada para viajar a Lima

Nueva Zelanda tendría que pagar una fuerte suma de dinero para costear vieja a Lima. Piensan viajar en charter lleno de hinchas 

 

 

Fuente : EFE

Así como la selección peruana, el combinado de Nueva Zelanda buscar alquilar un charter para acortar las horas de viaje para el partido de vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia 2018 en la ciudad de Lima. Sin embargo,  'All Whites' tendría un problema; el alto costo del viaje a Sudamérica. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡OJO! Averigua el puesto que ocupa Nueva Zelanda en el Ranking FIFA

El gerente de Nueva ZelandaRob Pickstock, manifestó los detalles sobre el viaje a Lima para enfrentar a Perú. Para el portal News Hub, el director contó que viajar en charter "reducir el tiempo en el airde de 44 a 20 horas y estar casi 96 horas en Lima antes del partido y no solo 72. Esto permitirá una mejor adaptación al horario y hasta al clima", precisó. 

Sin embargo, costear el charter para el viaje de ida y vuelta costaría nada menos que 280 mil dólares neozelandeses (201 mil dólares americanos), una cifra muy elevada para el seleccionado de Nueva Zelanda. "Para abaratar el costo del charter, tenemos que llenar los otros 100 espacios que tiene como capacidad la aeronave (140 pasajeros aproximadamente) y para eso le daremos la posibilidad a los hinchas de comprar su boleto si quieren ir con nosotros. Perú está en la misma situación, pero ellos tienen mayores recursos para gestionar este tipo de aviones", reveló. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ‘Bicolor’ viajará directo a Wellington en vuelo de 14 horas

De esta forma, la selección de Nueva Zelanda hace un llamado a sus hinchas para que acompañen a su país que busca regresar al Mundial, tal como lo hizo en Sudáfrica 2010 donde no perdió ni un partido. 

EL DATO
Perú y Nueva Zelanda se miden en partidos de ida y vuelta este 11 y 15 de noviembre. La 'bicolor' cierra la llave en Lima.