AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
17 de Octubre del 2017 | 11:15 h

Presidente de la AFA señaló que Argentina ganará el mundial de Rusia 2018

El mandamás del fútbol albiceleste indicó que la selección argentina acabará siendo campeona del mundo en Rusia 2018.

Fuente : AP

Agarraron moral. Luego de su sufrida clasificación a Rusia 2018, la selección argentina se muestra optimista de cara a su papel en el próximo mundial. Así lo ha dejado en claro el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, en una entrevista en el programa de Susana Giménez, una celebridad de la televisión argentina. El mandamás albiceleste instó a los hinchas de su país a comprar desde ya entradas para la final del mundial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: 'All Whites' piden ayuda a su hinchada para viajar a Lima

"Compra tus entradas porque vamos a salir campeones en Rusia 2018", señaló Tapia ante la sorpresa de la conductora. De otro lado, el directivo reconoció que de no ser por Lionel Messi, la selección argentina tranquilamente pudo haber quedado al margen de esta nueva cita mundialista.

"La verdad que nos salvó", confesó entre risas. A su vez, les envió un recado a los críticos de la selección: "Muchos querían que tocáramos fondo. Nadie puede pensar así, esos se equivocan",afirmó.

NO TE LO PIERDASPerú ocupa oficialmente el puesto 10 en ranking FIFA

Como se recuerda, en la última fecha, Argentina llegaba fuera de zona de clasificación y tenía que visitar a Ecuador en Quito. Allí apareció Messi, para con un 'hat-trick, darle el triunfo (3-1) a su seleccionado y sacar un boleto directo al Mundial Rusia 2018. 

EL DATO
La última y única vez que Argentina quedó fuera de un mundial fue en México 1970. Aquella vez, Perú fue su verdugo.