AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
14 de Noviembre del 2017 | 8:32 h

Nueva Zelanda: ¿selección del colegio Markham ganó 2-0 a los neozelandeses?

Publicación en redes sociales sobre Nueva Zelanda es viral debido a un partido que habría jugado con el 5° de secundaria del Markham, colegio donde entrenan previo choque ante Perú 

El arribo del seleccionado de Nueva Zelanda ha causado alboroto en Lima. Muchos creyeron que iba a entrenar en Matute, previo al duelo con Perú este miércoles, pero se mudó al colegio 'pituco' Markham, nombre que viene siendo buscado por redes sociales donde publicaciones indican que el 5° de secundaria le habría ganado a los 'All Whites'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE ESPN: partido internacional en fecha FIFA [Hora y canal]

Desde Twitter, los usuarios hicieron viral una conversación chat de amigos de alumnos del 5to de secundaria del colegio Markham, donde aseguran que ganaron 2-0 al seleccionado de Nueva Zelanda. 

“Quinto de media del Markham le ganó 2 a 0 a Nueva Zelanda. Jugaron dos tiempos de 25 minutos”, revela el mensaje de whatsapp que es viral en Twitter. 

Quien también comentó esta 'hazaña'  fue el exfutbolista  Alfonso Yañez 'Puchungo en su cuenta de Facebook': “Acaban de jugar contra la selección del colegio Markham y ganó 2 a 0 jaja ¡Vamos Perú!”.

Sin embargo, estas especulaciones solo son bromas que abundan en las redes sociales con el objetivo de alentar a su manera a la selección peruana que chocará ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. 

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE CMD ATV: partido por Repechaje Rusia 2018 [Hora y canal]

Como se sabe, Perú en Wellington empató 0-0 ante Nueva Zelanda el pasado viernes 10 de noviembre. Ahora, por el partido de vuelta, la 'bicolor' solo tiene que ganar por cualquier marcador para llegar a Rusia 2018. 

EL DATO
Nueva Zelanda tiene planeado reconocer hoy el estadio Nacional donde entrenará por algunos minutos. Luego regresará a su concentración en el distrito de Miraflores.