AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
14 de Noviembre del 2017 | 9:7 h

Perú vs. Nueva Zelanda: acusan artimañas de autoridades nacionales previo al repechaje Rusia 2018

Periodistas neozelandés afirma que se han producido hechos extraños para el arribo y durante la estadía de los ‘All Whites’, previo al repechaje de vuelta de Rusia 2018.

Perú vs. Nueva Zelanda: acusan artimañas de autoridades nacionales previo al repechaje Rusia 2018 Fuente : Líbero

Este miércoles se juega el partido más caliente del repechaje Rusia 2018 entre Perú y Nueva Zelanda, pero ¿todo vale? pues para un periodista ‘Kiwi’ parece que sí, puesto que ha denunciado hechos extraños antes del arribo y durante la estadía de su selección en la ciudad de Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE, partido de repechaje de Rusia 2018

Resulta que luego de que Nueva Zelanda partiera del aeropuerto de Buenos Aires (Ezeiza) se le avisó a la tripulación del avión, desde Lima,que no podían aterrizar en territorio peruano sino hasta después de las 10:30 de la noche, debido a que nuevas restricciones, por lo que estuvieron 45 minutos en la pista del terminal aéreo de Iquique.

Pasado el impasse, según Michael Burgess, del NZ Herald, el bus que trasladó a los dirigidos por Anthony Hudson demoró mucho en llegar al aeropuerto, porque la velocidad era baja y despertó la suspicacia de más de uno en los ‘All Whites’.

NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca tiene definido al once ante Nueva Zelanda

Recordemos que Nueva Zelanda se viene entrenando en el colegio Markham de Miraflores y hoy será su último día de trabajo, mientras que Perú hará lo propio, pero en el gramado del Estadio Nacional de Lima.

Perú se juega el partido más importante de los últimos 35 años de su historia futbolística.