17 de Noviembre del 2017 | 7:39 h

PSG: Neymar se quedará en el club parisino, aseguró Unai Emery

Técnico del PSG, Unai Emery, asegura que Neymar se quedará en el PSG para conseguir los objetivos: uno de ellos, ganar la Champions

Salió al frente para intentar acallar de una buena vez los rumores de una eventual salida del brasileño del PSG. Unai Emery, técnico de los parisinos, habló respecto a la situación de Neymar e indicó “que se va a quedar aquí”. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil con Neymar igualó 0-0 ante Inglaterra en Wembley [VIDEO]

En rueda de prensa, tras los entrenamientos, el estratega español aseguró que la directiva y el comando técnico cuentan con “Ney” para lograr todos los objetivos propuestos para esta temporada.

“Su llegada al club fue con un objetivo claro, que se quede, y él se va a quedar aquí. ¿Los rumores de incomodidad del jugador? Lo más importante con Neymar es lo que vivimos día a día, y no lo que leemos en la prensa”, explicó Emery.

NO TE LO PIERDAS: PSG: Unai Emery aseguró que Neymar se queda en París

Sobre la adaptación del jugador al PSG, Emery afirmó que el equipo técnico hace todo lo posible para que la adaptación del atacante al club sea lo más rápida, aunque “cada persona necesita su tiempo”. Los “bleus” vuelven al ruedo en la Ligue 1 mañana ante el Nantes y Neymar irá desde el vamos. ­