17 de Noviembre del 2017 | 8:28 h

Perú a Rusia 2018: Edison Flores y Ricardo Gareca fueron homenajeados en restaurante [VIDEO]

Establecimiento comercial fue lugar de reconocimiento a la entrega del volante Flores y el técnico Gareca, artífices de la clasificación al Mundial, luego de 35 años.

Perú a Rusia 2018: Edison Flores y Ricardo Gareca fueron homenajeados en restaurante [VIDEO] Fuente : Latina

La locura por la clasificación al Mundial Rusia 2018 aún sigue presente y un ejemplo de ello es lo que se vivió por la noche del último jueves, cuando Ricardo Gareca y Edison Flores fueron homenajeados en un restaurante de la capital con platos especiales y los comensales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú podría jugar amistosos ante las siguientes selecciones

Tanto el ‘Tigre’ como ‘Orejas’ estuvieron en un local durante la noche del jueves y, como era de esperar, no pasaron desapercibidos por los asistentes del restaurante que les pidieron fotos y autógrafos.

Según las cámaras de ‘Latina’, dos de los artífices de la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018 tuvieron un buen momento en el restaurante que inclusive decoró los platos que consumieron Flores y Gareca con motivos del hecho histórico.

NO TE LO PIERDAS: Los posibles rivales de Perú en el Mundial Rusia 2018

Ahora, Edison Flores debe regresar a Dinamarca, país donde juega con el Aalborg, mientras que Ricardo Gareca alista todo para el sorteo del Mundial Rusia 2018 de este 1 de diciembre.