:

Selección Peruana: Enrique Cáceres será el árbitro para el partido contra Venezuela

Paraguayo Enrique Cáceres dirigirá el partido por Eliminatorias ante Venezuela. Este juez ya nos perjudicó. ¡Qué miedo! Ante Uruguay nos arbitrará el chileno Bascuñán.

Enrique Cáceres será el árbitro para el partido contra Venezuela

La juez central que dirigirá el Perú-Venezuela será el paraguayo Enrique Cáceres, según dio a conocer la FIFA para el próximo duelo de Eliminatorias que se jugará el 23 de marzo. Cáceres estará asistido por sus compatriotas Eduardo Escobar y Juan Actellano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atención Beto da Silva: Lucas Barrios habló sobre la dura pelea en la delantera de Gremio

La designación del árbitro guaraní no ha pasado inadvertida, pues es conocido por haber tenido constantes fallos en los partidos que dirigió.

Es más, lo recordamos cuando dirigió el Perú- Chile en el Sudamericano Sub 20, partido que anuló un tanto de Yordy Reyna en el último minuto. El gol le hubiera dado a Perú su pase al Mundial.

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid empató 3-3 ante Las Palmas y cedió liderato de la Liga Santander

En tanto, el compromiso de la selección nacional frente a Uruguay en Lima estará a cargo del árbitro chileno Julio Bascuñán, quien será asistido por Christian Schiemann y Carlos Cárdenas.

Todo lo contrario sucedió con el también polémico juez “mapocho”, quien ya dirigió a Perú en el triunfo de 1-0 ante Paraguay en el 2015.

EL DATO

Carlos Cáceda se mantendría en la lista de convocados para esta fecha doble. La “Pantera” cuenta con el aval del comando técnico.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018