AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
19 de Marzo del 2017 | 20:10 h

Selección peruana: Luis Advíncula totalmente descartado para los choques ante Venezuela y Uruguay

Luis Advíncula compartió un emotivo mensaje donde confirmó su baja de cara a los partidos de Eliminatorias a Rusia 2018.

Luis Advíncula descartadao para la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Creditos : Grupo La República

La selección peruana sumó a su primera baja oficial para esta fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. Se trata de Luis Advíncula, que se retiró del campo lesionado ayer sábado en un partido de la Liga MX. Renzo Revoredo fue convocado de urgencia y peleará el puesto con Aldo Corzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva fue elegido como el mejor jugador del fútbol brasileño, según Lance

Y es que el jugador del Tigres compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter y dejó en claro que no estará ante Venezuela ni contra Uruguay. Al principio parecía que se rompió los ligamentos, pero el mismo Advíncula descartó que se trate de un lesión de gravedad.

"Las cosas pasan por algo. Me duele en el alma no poder estar en estos dos partidos con mi selección que tanto quiero. Gracias a Dios no es nada", escribió el popular 'Bolt'. Estas líneas se viralizaron en las redes sociales debido a que el médico de la selección aún no lo había sacado de lista oficialmente.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Paulo Dybala se lesionó y es duda en la selección argentina | VIDEO

Óscar Vílchez es otro de los convocados que no se encuentra al cien por ciento, pues aún no se recupera del todo. Lo más probable es que no llegue a los partidos, aunque se le esperará para el choque con los 'Charrúa'. 

EL DATO
Luis Advíncula jugó por última vez con la selección peruana en noviembre del 2016 ante su similar de Brasil.