20 de Marzo del 2017 | 7:2 h

Selección Peruana: Christian Cueva y su promesa para esta fecha doble

Christian Cueva ya está entrenando con la selección. Habló de los damnificados, de su familia que sufre en Trujillo... casi llora. Prometió alegrar al país con goles ante Venezuela.  

El mejor jugador peruano en la actualidad llegó a Lima con el corazon dividido en dos. Uno lo guardaba para la Videna y el otro quedó expuesto cuando se le preguntó por los damnificados del huaico. A medida que hablaba de sus abuelos y amigos en Trujillo, una de las ciudades más afectada por la indomable naturaleza, sus ojos se cristalizaban.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Luis Advíncula totalmente descartado para los choques ante Venezuela y Uruguay

“Es algo lamentable. Lo siento porque tengo familia en el norte. Mis tíos y abuelos están allá y han sido afectados, también mis amigos. En Huamachuco no ha sido tanto el desastre, más en Trujillo mismo. En El Porvenir, Buenos Aires, donde viví de pequeño”, señaló “Aladino”. 

Siente que debería estar allá pero su compromiso con la selección se lo impide. “Yo no puedo ir, pero de alguna manera tengo que decir presente. Mi esposa y mi hija van a ir ahora. Solo queda esperar que esto... pare”, afirmó.

NO TE LO PIERDAS: Uruguay vs. Brasil EN VIVO ONLINE CMD por las Eliminatorias Rusia 2018

¿Un triunfo en Venezuela le vendría al país?, le consultaron. “Sería lo ideal, darle de alguna manera una alegría. Esto que está pasando debe ser un plus para estar unidos como país”, expresó.•

Síguenos en Facebook