AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
20 de Marzo del 2017 | 7:1 h

Selección Peruana: Paolo Guerrero y Trauco Trauco se incorporan al plantel

Paolo Guerrero y Trauco Trauco se suman hoy a la selección nacional en el mejor momento de sus carreras y como figuras de Flamengo pensando la fecha doble.

Y hoy es cuando Ricardo Gareca, la selección, el Perú necesita de un guerrero llamado Paolo Guerrero para viajar a Maturín y recobrar la ilusión de un país necesitado de triunfos, más si está golpeado por los huaicos en cada rincón. 

TE PUEDE INTERESAR: Uruguay vs. Brasil EN VIVO ONLINE CMD por las Eliminatorias Rusia 2018

Así que nuestra esperanza de gol arribará hoy de Brasil junto a Miguel Trauco, el tarapotino que ha enamorado con su juego, goles y coraje a los hinchas del Flamengo.

robablemente, el capitán no suelte sonrisa alguna, pero sí  transmite un voraz apetito por ponerse la blanquirroja y salir a romper redes en Venezuela. Con siete dianas con el “Fla”, el “Depredador” está de vuelta, motivado y comprometido con batallar en campo enemigo por regresar con una sonrisa de consuelo para los damnificados. Mientras Trauco, otro de los hombres fijos de Gareca en su oncena frente a los “llaneros”, no hace otro cosa que contar las horas para ratificar su buen momento con la camiseta de “todos”. •