Perú vs. Venezuela: ¿Cómo llega el rival de la 'blanquirroja'?

Venezuela recibirá a Perú con un equipo de jóvenes que buscan consolidarse. Técnico Dudamel piensa más en Qatar 2022 que el el mundial venidero.

Tienen chances matemáticas de clasificar a Rusia, pero prefiere pensar en Qatar. Rafael Dudamel citó para esta fecha doble de Eliminatorias, primero ante Perú y luego con Chile, a un plantel con un promedio de edad de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Estos son los chimpunes que lucirán los jugadores nacionales en esta fecha doble

El objetivo del seleccionador de Venezuela es empezar a darle rodaje a un grupo de jóvenes que pelearán el cupo para el mundial del 2022. Así, frente a la blanquirroja, Salomón Rondón (27), Tomás Rincón (29) y Alejandro Guerra (31) estarán acompañados de Josef Martínez (23), Yangel Herrera (19), Rómulo Otero (24) y Adalberto Peñaranda (19), entre otros. 

Es más, Dudamel viene analizando la posibilidad de colocar bajo los tres palos a Wuilker Fariñez, arquero que jugará con su selección el Mundial Sub-20 en mayo próximo.
De otro lado, en tierras “llaneras” existe preocupación por el poco rodaje que han tenido varios de sus futbolistas. ¿Un panorama favorable para Perú? Solo Gareca y sus dirigidos tienen la palabra. •

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018