AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
25 de Marzo del 2017 | 7:16 h

Perú vs. Uruguay: duelo entre uno de los peores locales y uno de los peores visitantes

Perú es uno de los peores equipos jugando de local y Uruguay no le gana a nadie de visitante. El choque del martes pinta bonito.

Estilos distintos estarán frente a frente el martes cuando la “sele” reciba a Uruguay soñando con el Mundial. En el campo se librará una batalla entre el equipo del “Tigre” Gareca, uno de los peores locales de estas Eliminatorias, y los pupilos de Tabárez, uno de los peores visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gales vs. Irlanda: Seamus Coleman sufrió escalofriante falta que le costó esta dura lesión [VIDEO]

Perú solo ha sumado dos triunfos en casa ante Paraguay y Ecuador. Nunca remontó un resultado desfavorable (empató con Venezuela y Argentina tras ir perdiendo) y cayó frente a Chile y Brasil.

La blanquirroja mantiene una deuda pendiente y es hacerse fuerte de local ante un rival que solo obtuvo un triunfo lejos de Montevideo: ante Bolivia en la altura de La Paz, en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias.
 
Sin embargo, los charrúas lograron empates importantes en Brasil y Colombia, contrastando con sus tres derrotas ante Ecuador, Argentina y Chile.

NO TE LO PIERDAS: Natalia Málaga fiel a su estilo mandó este duro mensaje a las autoridades tras puentes caídos |VIDEO

Con Luis Suárez en ofensiva, Uruguay intentará romper su racha negativa, de la cual solo supera a Venezuela y Bolivia entre los peores visitantes en el camino a Rusia 2018.

Si bien Perú no asusta en Lima, es un excelente momento para la remontada final.

EL DATO

Venezuela es el peor local del torneo con apenas cuatro puntos sumados en casa.