:

Perú vs. Uruguay: Edison Cavani tendrá un duelo aparte con Alberto Rodríguez

Edison Cavani, quien llega hoy con la selección uruguaya a Lima, recordó su duelo con el “Mudo” Rodríguez en el partido de ida en Montevideo.

Se volverán a ver las caras. Edinson Cavani, goleador en la actual Eliminatorias, sostendrá un duelo aparte con Alberto Rodríguez, quien ya sabe lo que es tenerlo “seco”. No obstante, el “yorugua” prometió dejar su sello personal como en el último encuentro entre ambos.

TE PUEDE INTERESAR: Liverpool: El show de Steven Gerrard ante las leyendas del Real Madrid [VIDEO]

Para ser exactos, fue el 30 de marzo de 2016 cuando la bicolor visitó a la “celeste” por la fecha 6 de las Eliminatorias. El técnico de Perú, Ricardo Gareca, alineó al “Mudo” y a la “Sombra” Ramos como dupla de zagueros. El que más destaco fue Rodríguez.

El defensor peruano anuló al goleador del PSG, quien venía de anotar un golazo en el empate a dos ante el “Scratch” en Brasil. Sin embargo, en el único descuido que tuvo el “Mudo”, el “Matador”, artillero de las Eliminatorias con nueve dianas, infló las redes.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva, incluido en la lista de 10 jugadores más gambeteadores de las Eliminatorias Rusia 2018

“Nos costó mucho en la ida poderles anotar. Perú se plantó muy bien atrás. Pero, debemos ir por el triunfo”, agregó Cavani, que solo ha podido marcar un gol en cuatro choques ante la bicolor.
Por otro lado, la selección uruguaya, con Luis Suárez como figura, arribará esta noche a Lima. Se espera una gran acogida.•

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018