Selección Peruana: ¿cuántos puntos más necesitamos para asegurar el repechaje?

Perú necesita, para sentirse seguro, 10 puntos que lo llevarían al repechaje. 28 unidades es la voz para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

A cargar las pilas de la calculadora. La selección continúa viva y con reales chances de poder llegar a Rusia, aunque para ello tendrá que repetir actuaciones como las que tuvo el martes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugadores de selección chilena molestos por las críticas y pifias de su afición [VIDEO]

Con 18 unidades, y en el séptimo lugar, Perú tendrá que sacar la mayor cantidad de puntos en las últimas cuatro fechas. Los dirigidos por Ricardo Gareca jugarán dos partidos en Lima y los restantes fuera del país.

Independientemente de ello, tienen la misión de conseguir 10 puntos. Solo así, el sueño del Mundial empezará a transformarse en realidad.

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Neymar y la curiosa declaración sobre Bruna tras ganar con Brasil

Además de sacar adelante los cotejos de local ante Bolivia y Colombia, la blanquirroja debe robar puntos en Quito y Buenos Aires. Las dos plazas son complicadas, pero todo apunta a que el equipo buscará las 3 unidades frente a Ecuador. Ante la albiceleste se podría jugar con un empate.

Todo, por ahora, son probabilidades, pero el camino ya está trazado. Todo queda en cancha de Gareca y sus pupilos.

EL DATO

Pensando en el choque en Quito, ante Ecuador, el comando técnico analiza convocar jugadores que se desempeñan en la altura.

GF

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018