ver estadísticas
13 de Abril del 2017 | 10:16 h

Seleccion peruana: Alexander Callens está listo para jugar por la 'Blanquirroja'

Alexander Callens habló de su interés de volver a vestir la camiseta de la selección peruana y ya espera la llamada de Ricardo Gareca.

Alexander Callens pasa por un momento formidable en el New York City de la MLS de los Estados Unidos, donde ha recibido el respaldo y aprobación de su técnico Patrick Vieira, francés campeón del mundo con su selección en 1998 e ídolo eterno del Arsenal de la Premier League, quien lo coloca titular en cada partido junto a los experimentados Andrea Pirlo y David Villa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Flamengo: Paolo Guerrero hace confesión luego de golazo en Copa Libertadores

El defensa nacional confía en que seguirá creciendo futbolísticamente y que, poco a poco, se ganará la aprobación del técnico argentino Ricardo Gareca para una futura convocatoria a la selección peruana.

"Es una motivación más para seguir trabajando, para seguir mejorando y si la gente te pide es porque estás haciendo las cosas bien. Y eso motiva y te da confianza para dar más de ti y de lo que puedes ofrecer", sostuvo Alexander Callens, exjugador de la Real Sociedad y Numancia, durante una entrevista a "Univisión Deportes".

Asimismo, Alexander Callens reveló que ahora está al cien por ciento concentrado en el New York City. Y espera con mucha calma ser convocado en la selección peruana que juega dos partidos claves contra Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (4 de septiembre).

"Para mí lo principal es que yo me sienta bien y que esté haciendo bien las cosas. Lo que venga después es externo, fuera de mi trabajo. Yo aquí estoy al cien por ciento y prefiero seguir en esa línea y seguir trabajando con el perfil bajo”, manifestó Alexander Callens.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: estos son los jugadores que dejarán el club la próxima temporada

Finalmente, el peruano Alexander Callens aseguró que ha aprendido de la experiencia del italiano Andrea Pirlo y el español David Villa para mejorar su juego.

“Con el que más comparto es con Andrea, porque él es a quien le tengo que pasar el balón más, él es el que arma la jugada. Y de David me toca aprender de él también, porque es delantero y sabe cómo se mueven los delanteros y tiene la experiencia", finalizó.
 

Síguenos en Facebook