ver estadísticas
14 de Abril del 2017 | 7:4 h

Selección Peruana: Ricardo Gareca convocaría a Cristian Benavente para disputar amistosos

Cristian Benavente sería convocado para los amistosos de junio al igual que Alexanders Callens, quien juega en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Selección Peruana: Ricardo Gareca convocaría a Cristian Benavente para disputar amistosos

Ya lo dijo, no piensa variar mucho de acá hasta el final de las Eliminatorias, pero es lógico también que pueda darle cabida a algunos que ya estuvieron antes. Ricardo Gareca aprovechará la fecha FIFA de junio próximo para probar jugadores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca morirá con su equipo y no hará cambios para duelo ante Bolivia

“Alexanders Callens, Cristian Benavente y, en general, jugadores que han estado antes pueden tener sus chances para ser convocados nuevamente. Los partidos que se programarán serán importantes”,  expresó el “Tigre” hace unos días.

NO TE LO PIERDAS: Seleccion peruana: Alexander Callens está listo para jugar por la 'Blanquirroja'

Con esa premisa, tanto el “Chaval” como el zaguero tienen reales chances de ser llamados para los partidos del 8 y 13 de junio. El primero será ante Paraguay y el segundo, que sería ante un equipo centroamericano, se definirá el lunes.

EL DATO

Si bien la idea es jugar ante Paraguay en Trujillo (8/6), no se descarta ante los desastres naturales de la zona hacerlo en Lima.

Síguenos en Facebook