Selección Peruana: jugadores respaldan continuidad de Ricardo Gareca

Apoyo de Juan Vargas a Ricardo Gareca tuvo eco en los jugadores de la Selección que creen en su continuidad. ¡Bien!

Selección Peruana: jugadores respaldan continuidad de Ricardo Gareca

Las palabras de Juan Manuel Vargas en la entrevista exclusiva con LÍBERO recorrieron el mundo. Llegaron a la Videna y, como si se tratase de uno de sus mejores disparos, cruzaron América y terminaron en Europa. “Farfán debe volver y Ricardo Gareca debe seguir”, dijo el zurdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca es tentando para ir a dirigir a la selección de Emiratos Árabes

El “Loco” ha jugado en la selección con vocación ganadora, y su opinión ha sido escuchada por sus ex compañeros, que no olvidan el misil tierra-aire que carga en su pierna izquierda.

En el caso de Jefferson Farfán, es un tema debatible. Eso creen los actuales seleccionados. En lo que sí hay concenso con Vargas es en el apoyo a la continuidad de Ricardo Gareca al frente de la Blanquirroja.

NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas: “Farfán debe volver y Gareca debe seguir en la Selección”

Esa prédica que lleva a la guillotina a los entrenadores y corta procesos no es compartido por los muchachos. Con el “Tigre” se ha avanzado mucho y no es un secreto que sus jugadores también lo apoyen.

EL DATO

Perú es vista como una selección de “juego” bonito” por la crítica mundial. La mano del "Tigre" se deja notar en el proceso eliminatorio.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018