Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: "Vamos a seguirlo, falta mucho para agosto" [VIDEO]

Ricardo Gareca entregó la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, Jefferson Farfán no fue convocado pero el técnico de la Selección Peruana dejó un mensaje a la 'Foquita'. 

Ricaro Gareca excluyó una vez a Jefferson Farfán para los amistosos contra Paraguay y Jamaica a jugarse este 8 y 13 de junio en Arequipa y Trujillo. Sin embargo, el técnico de la Selección Peruana dejó un esperanzador mensaje al jugador del Lokomotiv. 

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Alexi Gómez, Succar y Manzaneda, las sorpresas en la Bicolor [EN VIVO]

"A través de todo este tiempo, él debe ir tomando esta continuidad que tanto necesita como nosotros para que venga. De acá a agosto lo seguiremos de cerca como va tu su evaluación y su rendimiento futbolístico", señaló Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán y una posible convocatoria para la próxima fecha FIFA.

Lo que sí no quiso confirmar es una posible convocatoria de Jefferson Farfán para los duelos contra Bolivia y Ecuador. El DT analiza minuciosamente el presente de la 'Foquita' con respecto al partido contra los altiplánicos ante la ausencia de Paolo Guerrero por suspensión. 

NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Edwin Oviedo no piensa en su reeleción. ¿Y qué dijo sobre la continuidad de Ricardo Gareca?

A su vez, Ricardo Gareca volvió a precisar que todos los jugadores son convocables y están aptos para jugar dos partidos seguidos. El 'Tigre' no precisó específicamente que estos convocados serán los mismos para enfrentar a Bolivia y Ecuador.  

DATO: 

Ricardo Gareca evitó pronunciarse sobre el reclamo que presentó Bolivia al TAS por el sonado tema de Nelson Cabrera. 

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018