0

    Presidente de la FIFA y el emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [VIDEO]

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, sorprendió al mundo al hablar de los hijos de Cristiano Ronaldo y la comentada boda de ensueño de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Presidente de la FIFA y el emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi
    Presidente de la FIFA y el emotivo mensaje a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

    A pocas horas de la final de la Copa Confederaciones entre Alemania vs. Chile, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, hizo un alto al torneo para dedicarle unas emotivas palabras a los dos protagonistas del mundo del fútbol, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. 

    El mensaje del presidente de la FIFA es exclusivamente para felicitar a Cristiano Ronaldo por el reciente nacimiento de sus dos hijos cuando el jugador del Real Madrid se encontraba participando en la Copa Confederaciones. 

    A su vez, Leo Messi quien contrajo matrimonio la tarde de ayer con su novia de toda la vida, la argentina Antonela Roccuzzo, es por ello que, Infantino no quiso dejar pasar la oportunidad para desearle lo mejor en esta nueva etapa. 

    "Me gustaría felicitar a Cristiano Ronaldo por sus mellizos y a Leo Messi por su boda", señaló Gianni Infantino en plena conferencia de prensa de cara a los partidos por el tercer puesto y la definición del campeón en Rusia.  

    Como se recuerda, Cristiano abandonó la concentración de Portugal tras no clasificar a la final de la Copa Confederaciones. El luso fue dejado libre por su técnico para viajar a conocer a sus dos recientes hijos que acaban de nacer.

    DATO: 

    Portugal y México definirá este sábado (7:00 a.m.) el tercer lugar, mientras que del Chile vs. Alemania  saldrá el campeón (1:00 p.m.)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY