0

    AC Milan: 'rossoneros' se resisten a perder a Donnarumma y le lanzan un último ofertón

    AC Milan no da por perdido a Donnarumma y le lanzan una 'jugosa' oferta con 'millones de razones' para evitar su partida al Real Madrid. 'Dona' sería el jugador de 18 años mejor pagado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No me resisto a perderte. El AC Milan intentará por última vez convecer a Gianluigi Donnarumma para que renueve con el club y según se conoció el club 'rossonero' alista una tentadora oferta con un aumento de sueldo considerable en vista de que el guardameta tiene pie y medio en el Real Madrid

    De acuerdo al portal Gianluca Di Marzio, el Milan está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros durante las próximas 5 temporadas al portero de 18 años y para ello la directiva tendrá una reunión con su representante este lunes en la cual se decidirá el futuro del portero quien en la última temporada atajó en 38 partidos. 

    Se sabe que en Madrid lo esperan con los brazos abiertos tras caerse el fichaje de David de Gea, Zidane quiere darle competencia a Keylor Navas y por ello avala su fichaje. Aunque de aceptar 'Dona' la propuesta del club italiano sería uno de los jugadores mejores pagados a sus 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY