0

    Barcelona fichajes 2017-2018: 'Culés' quieren por Bonucci pero le piden a Juventus bajar sus pretensiones

    Barcelona quiere al zaguero central de la 'Juve' pero una importante razón lo haría retroceder en las negociaciones por su fichaje.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La edad es un factor muy importante a la hora de realizar fichajes en el fútbol y ello lo tiene claro el Barcelona. El club catalán quiere a Leonardo Bonucci, central de la Juventus, sin embargo el cuadro español considera que el valor de su traspaso no es el acorde para un defensa que bordea los 30 años de edad.

    La posible salida de Jérémy Mathieu, haría que la directiva contrate un zaguero central pero la 'Vieja señora' pide 60 millones de euros por su defensa, cifra que hace pensarlo dos veces al Barcelona antes de oficializar alguna oferta por el italiano ya que en el club aseguran que necesitan un zaguero pero “no a ese precio y con esa edad”. 

    Cabe destacar que 'Bonnie' es uno de los pilares en la defensa de la Juventus que en la última temporada consiguió el doblete Copa-Serie A en Italia. El zaguero participó en 29 encuentros de la última Serie A y aportó con 3 anotaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY