0

    Bayern Múnich le puso la puntería a dos crack del Real Madrid

    Carlo Ancelotti sueña con James Rodríguez y Karim Benzema con el único objetivo de regresar con fuera a ser protagonista en la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde el 2013 Bayern Múnich no logra levantar una Champions League. Por ello, luego de ganarlo todo en Alemania, ahora busca regresar al plano internacional reforzándose con dos jugadores que tuvo Carlo Ancelotti cuando dirigiría al Real Madrid

    Medios internacional informan que el italiano Carlo Ancelotti  tiene en agenda al colombiano James Rodríguez y al francés Karim Benzema. Como se sabe el 'cafetero' está negociando su salida del Real Madrid; mientras que el delantero 'galo' esta viendo el tema de su renovación. Sin embargo, al elenco alemán no le cuesta nada en preguntar sobre su situación. 

    Como se sabe, hace unos días el Bayern Múnich confirmó que pagará 41.5 millones de euros por el francés Tolisso y Ancelotti afirmó que seguirán fichando jugadores. "Si se da la oportunidad el club estará listo para hacerlo", mencionó el italiano. 

    Bayern Múnich sueña con la inclusión de James Rodríguez y Karim Bezema en su equipo. Tuvieron un gran año con el Real Madrid y son considerados como figuras a nivel mundial. Lo del 'Gato' está algo complicado; sin embargo, el '10' colocho está latente. 

    Distintos medios españoles aseguran que James Rodríguez solo saldrá del Real Madrid por 70 millones de euros como mínimo. Se habla del Manchester United es el club que tiene más opciones de comprarlo. Sin embargo, todo puede pasar en el fútbol. 

    EL DATOBayern Múnich es pentacampeón de la Bundesliga. Desde la temporada 2012/13 son los monarcas de Alemania. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY