0

    Maradona y el mensaje de aliento a Claudio Bravo luego de perder la Copa Confederaciones [VIDEO]  

    Cluadio Bravo fue premiado con el guante de oro tras realizar una buena Copa Confederaciones a pesar que no pudo quedarse con el título. Diego Maradona le mostró su respaldo absoluto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Armando Maradona y el mensaje de aliento a Claudio Bravo luego de perder la Copa Confederaciones
    Diego Armando Maradona y el mensaje de aliento a Claudio Bravo luego de perder la Copa Confederaciones

    La final de la Copa Confederaciones tuvo como campeón a Alemania, pero nadie pone en duda que Claudio Bravo se jugó cada partido como una final, tanto es así que atajó tres penales en las semifinales ante Portugal de Cristiano Roonaldo, pero hoy no pudo contra los teutones. 

    "Ya está, esto pasa. Perdieron solamente una copita", le dice Diego Armando Maradona a un dolido Claudio Bravo por la situación de perder una final ante la selección de Julián Draxler por la Copa Confederaciones. 

    Mientras tanto, el portero de la Selección Chilena, confesó que seguirán luchando por su próximo objetivo, la clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018. "Vinimos siendo un equipo y nos vamos siendo un gran equipo. De las derrotas se aprende, seguiremos luchando pase lo que pase."

    Sin embargo, el arquero del Manchester City, no dudó en felicitar a Alemania por el espectacular torneo que realizaron a pesar de ser un equipo muy joven pero brillaron con luz propia para quedarse con la Copa dejando de lado a otras selecciones importantes. 

    Por su parte, ahora el objetivo de Chile es meterse de lleno a las Eliminatorias sudamericanas que vuelve a disputarse en agosto y septiembre. El equipo de Juan Antonio Pizzi tendrá como rivales en la siguiente fecha doble a Paraguay y Bolivia. 

    DATO: 

    Chile marcha cuarto en las Eliminatorias, el miércoles conocerá la decisión final del TAS sobre el tema Nelson Cabrera, sí pierde tres puntos, bajará hasta el séptimo lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY