0

    Claudio Bravo se llevó el Guante de Oro y Julian Draxler el premio Mejor Jugador de la Copa Confederaciones

    Julian Draxler, volante del PSG fue el mejor de la Copa Confederaciones, mientras que Claudio Bravo se quedó con el 'Guante de Oro'yTimo Werner como el 'Mejor Goleador'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julian Draxler, Claudio Bravo y Timo Werner fueron premiados por la FIFA, Mejor Jugador, Guante de Oro y Mejor Goleador respectivamente
    Julian Draxler, Claudio Bravo y Timo Werner fueron premiados por la FIFA, Mejor Jugador, Guante de Oro y Mejor Goleador respectivamente

    Julián Draxler brilló en todos los partidos que Alemania disputó en este torneo y su regularidad fue premiada por la FIFA, al ser nombrado el mejor jugador de la Copa Confederaciones 2017.

    El volante del PSG asumió la capitanía del conjunto germano tras la ausencias de Manuel Neuer, Thomas Müller y otros líderes de la “Mannschaft”. La responsabilidad no le pesó al talentoso jugador. 

    Es el segundo título conseguido por Draxler, tras ser parte del plantel que también ganó el Mundial Brasil 2014. “Estoy feliz, por mí y por el equipo”, dijo del jugador del París Sait Germain. 

    Por otro lado, su compañero Timo Werner recibió la distinción a “Mejor Goleador” -por sus tres goles- de manos del brasileño Ronaldo Nazario.  El joven de 21 años proviene del RB Leipzig, equipo revelación de la Bundesliga.

    Finalmente, Claudio Bravo se adjudicó con el “Guante de Oro” que le acredita como el mejor guardameta, premio entregado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY