0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... No tiene ni un año en el medio y Diana ya se ríe de tutos, pues la vez pasada se zurró en la reglamentación antidopaje y ahora le metió goma a un colega dentro del campo y no pasó ni chicha ni limonada. Y ojo que acá no hay mala leche por su nacionalidad, pues el julbo peruano siempre ha sido generoso y hasta a NNs le ha abierto las puertas y los ha hecho famosos. Sí señores. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Cholito que volvió a la vida con la rubia está con roche. Dizquen producto de la mala cabeza tuvo un cachorro fuera del matri, del que se acuerda a la muerte de un gato. La vez pasada cayó de milagro y cuando le pidieron un centro para la leche hizo la de Michael Jackson y prometió volver a inicios de semana. ¡Vestecon!

    El Profesor terminó furioso con el penal que falló uno de sus pupilos, pero caballero nomás se contuvo de reclamarle, pues se acordó del escandaloso gol que falló ante la Blanquirroja hace un montón de años, cuando sin arquero y en la línea final mandó el balón fuera del Pepe Díaz, cayendo adonde hoy se ubica el parque de las aguas. ¡Que abusooooo!

    El Rei anda pregonando que lo quieren en Europa, pero la firme es que si no la hizo en el país de la arepa, menos la va a hacer en una liga competitiva. Los roches que ha tenido le juegan mal, sino habría que recordar el tango del secuestro que metió a tutos cuando lo expectoraron de la tierra del Chavo del Ocho. Nooooo.

    Y el Patrón ha decidido quedarse un tiempo más en el Misti, adonde pasa piola y nadie le hace roche de sus venidas a la capital de vez en cuando para hacerse limpieza de cutis con una cubanita. ¡Asu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY