0

    Monarcas Morelia: Raúl Ruidíaz y Andy Polo se alzaron con la Copa Pirma

    El Monarcas Morelia, con goles deRaúl Ruidíaz y Andy Polo, conquistóla Copa Pirma tras derrotar al Club León en el estadio Providence Park de Portland, en los Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo le vuelven a dar una nueva alegría al Monarcas Morelia. En esta oportunidad, la 'Pulga' y la 'Joya' fueron los autores de los goles en el cuadro michoacano sobre el Club León por 2-1, conquistando así la Copa Pirma. El equipo canario se pone a punto de cara a la Liga MX.

    Como se sabe, el Monarcas Morelia está de gira por los Estados Unidos con la consigna de agarrar ritmo futbolístico y hacer una buena campaña. En lo que fue el segundo encuentro de la Copa Pirma y el cuarto partido de pretemporada para los michoacanos, Raúl Ruidíaz y Andy Polo volvieron a inflar las redes.

    Apenas a los 10' del encuentro, el Monarcas Morelia rompió la paridad con golazo de Raúl Ruidíaz, quien disparó fuera del área y la mandó donde duermen las arañas. Minutos después, Andy Polo (19') aumenta el marcador tras burlarse del guardameta Felipe y dejar su sello personal.

    Antes de irse a las duchas, Juan Cornejo descontó y le puso emoción al partido al ejecutar de manera perfecta un tiro libre (30'). Sin embargo, no se movería mover más la pizarra y el Monarcas Morelia se quedó con la Copa Pirma tras derrotar al Club León. Raúl Ruidíaz y Andy Polo fueron las figuras del encuentro.

    EL DATO:

    Este miércoles el Monarcas Morelia disputará otro amistoso ante el Ventura County Fusion, en California.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY