0

    Cristiano Ronaldo no fue incluido en el once ideal de la Copa Confederaciones

    El favorito a ganar el Balón de Oro de la FIFA, Cristiano Ronaldo, no apareció en el mejor equipo de la Copa Confederaciones, pero sí lo hicieron sus compatriotas Pepe y Ricardo Quaresma. ¡Mira el once de estrellas que dejó el torneo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    "France Football" le da la espalda a Cristiano Ronaldo. La revista francesa que lo colocó en su portada, hace pocas semanas, a 'CR7' como gran favorito a ganar el próximo Balón de Oro de la FIFA no lo incluyó en el once ideal de la última Copa Confederaciones. Sin embargo, sí aparecen sus compañeros Pepe (exjugador del Real Madrid) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

    Para "France Football", el mejor once del torneo lo conforman cinco jugadores de Alemania (Julian Draxler, Timo Werner, Lars Stindl, Leon Goretzka y Antonio Rüdige), cuatro de Chile (Claudio Bravo, Gary Medel, Charles Aránguiz y Arturo Vidal) y dos de Portugal (Pepe y Ricardo Quaresma).

    A pesar de los dos goles de Cristiano Ronaldo durante la fase de grupos de la Copa Confederaciones, esto no fue suficiente para que el delantero del Real Madrid y máximo goleador histórico de la Champions League fuera incluido en este once que está dando que hablar en las redes sociales.

    La revista francesa también tuvo palabras para Claudio Bravo y Arturo Vidal.

    Claudio Bravo.

    "La corona del mejor portero del torneo no podía escapar de Claudio Bravo. Se perdió los dos primeros partidos antes de hacer una hazaña sensacional ante Portugal en semifinales".

    Arturo Vidal.

    “Derrochó una energía extraordinaria durante toda la competición. Es un líder indiscutible en la Roja de Todos, que ahora deberá recargar sus baterías para empezar la temporada 2017-2018".

    Once ideal de la Copa Confederaciones para France Football: 

    Arquero: Claudio Bravo (Chile) 

    Defensores: Pepe (Portugal), Gary Medel (Chile), Antonio Rüdige (Alemania). 

    Volantes: Ricardo Quaresma (Portugal), Charles Aránguiz (Chile), Arturo Vidal (Chile), Leon Goretzka (Alemania) 

    Delanteros: Julian Draxler (Alemania), Timo Werner (Alemania) y Lars Stindl (Alemania).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY