0

    PSG fichajes: cuadro francés dispuesto a pagar 100 millones de euros por Philippe Coutinho

    Philippe Coutinho era pretendido por el Barcelona, sin embargo, el Liverpool exigía mucho por el traspaso. Sin embargo, el PSG si estaría dispuesto a ficharlo sin escatimar gastos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Philippe Coutinho finalmente no iría al Barcelona.
    Philippe Coutinho finalmente no iría al Barcelona.

    Philippe Coutinho dejaría el Liverpool, sin embargo, su destino no estaría en el Barcelona. Según pudo conocer el diario Mundo Deportivo, el brasileño es pretendido por el PSG, que estaría dispuesto a desembolsar una exorbitante cifra por el traspaso.

    Nasser Al-Khelaïfi, presidente y propietario del PSG, podría pagar los 100 millones de euros que pide el Liverpool por el traspaso. El cuadro parisino lo quiere para reemplazar a Marco Verratti, quien aún es pretendido por el Barcelona. 

    La consigna es formar un equipo competitivo para pelear por el objetivo que persigue el elenco francés desde hace varias temporada: la Champions League.

    De otro lado, Antero Henrique, nuevo director deportivo del PSG, sigue intentando fichar a Kylian Mbappé, quien también maneja ofertas del Arsenal y el Real Madrid; este último con más chances de llevárselo. 

    EL DATOLa última temporada, el PSG solo ganó la Copa de Francia y la Copa de la Liga. En la Ligue 1 quedó segundo y en la Champions no pasó de octavos de final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY