0

    Álvaro Bouroncle, el arquero peruano que recibió consejos de Claudio Bravo

    Álvaro Bouroncle, arquero peruano reveló que Claudio Bravo compartió sus consejos hace un par de años cuando Perú se enfrentaba a Chile por la fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Álvaro Bouroncle, el arquero peruano que recibió consejos de Claudio Bravo
    Álvaro Bouroncle, el arquero peruano que recibió consejos de Claudio Bravo

    Claudio Bravo, el portero número uno en la historia del fútbol de Chile y que acaba de concitar la atención mundial por su participación en la Copa Confederaciones obteniendo un magnífico segundo lugar, es accionista del club Deportes Santa Cruz de la Segunda División del fútbol chileno y es una información que en el medio pocos conocen, pero no Álvaro Bouroncle, arquero del club Deportivo Municipal de la primera división del fútbol peruano. 

    Corría el año 2015, Álvaro Bouroncle, con la experiencia adquirida en sus inicios en Alianza Lima el año 2013, y la suma de minutos en San Simón en 2014, viajó a Chile el próximo año y tuvo la posibilidad de enrolarse al club Deportes Santa Cruz, pero jamás se imaginaría que la vida le tuviera deparado una increíble sorpresa.

    “La historia es así. Claudio es accionista del club Deportes Santa Cruz, el equipo donde estuve en 2015. Aquella vez estuvo en Chile para el partido con Perú y aprovechando que era fecha FIFA, visitó el club y tuve el gusto de conocerlo”, manifestó Bouroncle. 

    Y agregó: “durante la charla que tuvimos me habló de su experiencia en Barcelona (España); cómo era el ritmo, la competencia en el ámbito internacional… La verdad es que me pareció una persona sencilla, amigable, y claro, me dio algunos consejos”. 

    El portero de 22 años de edad confesó que en ese momento se volvió una esponja porque así de la noche a la mañana nadie recibe sabios consejos de un futbolista exitoso como Bravo, actual portero del club Manchester City de Inglaterra. “Al final de la reunión pedí la foto y desde entonces la guardo como un lindo recuerdo de mi paso por esa linda institución”, cerró Bouroncle quien día tras día en el “Echa Muni” trabaja arduo para que cuando le toque tapar en Primera, lo encuentre preparado

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY