0

    Barcelona: delantero del Newcastle confirmó interés del cuadro 'azulgrana'

    Ayoze Pérez es una de las perlas delNewcastle donde lleva cuatro temporada. Viene siendo seguido por el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Ayoze Pérez, delantero del Newcastle, reveló que el cuadro del Barcelona buscó ficharlo. El atacante español de 23 años es una de las promesas que tiene el cuadro de las 'urracas' que jugará la Premier League al mando de Rafa Benítez. 

    Ayoze Pérez manifestó que tuvo ofertas entre las cuales resaltó la del cuadro del Atlético Madrid y del Barcelona. "¿camiseta rojiblanca? De lo que hubo más bien fue blaugrana. Algo de blaugrana, algo de blanca... De lo que más hubo interés, fue de Inglaterra, pero algo hubo. Hay que trabajar para que ese tipo de cosas puedan ocurrir", dijo el jugador nacido en Tenerife

    Respecto al interés de algunos clubes por ficharlo, Ayoze Pérez dijo que. "para un futbolista es importante. Hubo clubes interesados que llamaron a la puerta a pesar del descenso. Todo pasa por algo, aunque ahora tengo la cabeza en el Newcastle", expresó.

    Hace un tiempo, el mismo Andoni Zubizarreta, exdirector deportivo del FC Barcelona, reconoció que Ayoze Pérez estuvo muy cerca de cerrar su fichaje con los 'azulgranas'. Finalmente no se pudo concretar. 

    Desde el 2014 se encuentra Ayoze Pérez en el Newcastle con quien logró el ascenso a la Premier League bajo las órdenes de Rafa Benítez. 

    EL DATOAyoze Pérez jugó 36 encuentros con el Newcastle en la temporada 2016/17 de la segunda inglesa. Pudo anotar 9 goles con las 'urracas'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY