0

    River Plate vs. Guaraní: Todos los jugadores 'millnarios' obligados a pasar antidopaje en la Copa Libertadores

    River Plateluego de los problemas que de dopaje que sufrió, la Conmebol decidió que todos los jugadores pasan la prueba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que todos los jugadores de River Plate argentino deberán pasar el control antidopaje tras el partido de este martes de Copa Libertadores contra Guaraní, tras los dos casos positivos del 'Millonario' registrados en junio.

    La Conmebol explicó a través de su página web que la Unidad de Antidopaje informó al conjunto argentino y recordó los resultados analíticos adversos en los controles al dopaje no dirigidos realizados a Camilo Mayada y Lucas Martínez Cuarta.

    Los ecos de los positivos en Libertadores de Mayada y de Martínez Cuarta han sonado toda la semana. Ambos jugadores están suspendidos y no viajaron con el equipo a Asunción.

    La decisión se basó, dijo la Conmebol, en una evaluación juiciosa e integral de los hechos, incluyendo los dos resultados analíticos adversos mencionados y los insumos recogidos en la Audiencia realizada con los dos futbolistas y el personal de apoyo del Club Atlético River Plate.

    EL DATOGuaraní cae 1-0 ante River al término del primer tiempo en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY