0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas... No recibió el castigo que merecía, pero al menos Diana se perderá una fecha por meterle goma a un colega rival. La comisión de ¿justicia? actuó de oficio y al menos esta vez no pasaron por alto su mala leche, como si lo hicieron la vez pasada cuando fue a pasar el antidoping cuando le dio la gana. Plop. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    La Foquita anda de capa caída. Y no porque la Reina del Totó ya no lo empelote, pues la ¿cantante? se muere por un remember, sino porque los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas y le rompieron la luna de su carro para llevarse tuto. Lo malo es que los repuestos son carolinas y el pelotero anda pensando en comprarse uno cero kilómetros. ¡Vestecon!

    El Bombardero está pensando en la posibilidad de regresar a la ricaVicky a cumplir su palabra de retirarse con esa mica. La vez pasada le timbró al Depredador, quien también tiene el mismo sueño, pero en one lo parchó diciéndole que él todavía tiene para unos años más en la pelotita y fácil llega hasta Qatar. ¡Asu mare!

    En el club que queda al final de la Javier Prado hay dos zurdos que se miran de reojo, pero no se pasan. Al más alocado le molesta que el otro no respete sus galones, mientras el otro se aguanta y a sus más cercanos les comenta que quiere que los meses de julio y agosto se pasen volando para que empiece la verdadera resurrección del equipo. Uy curuju.

    En Santa Anita algunos peloteros andan asados, pues dizquen como nunca les están cancelando sus sueldos con retraso. Asucar quiere aprovechar la ocasión para con ese barajo emprender viaje al rico Rímac adonde lo buscan hace rato. Uy xuxa.

    BUENO MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con zafuer. ¡CHAUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY