0

    Arsenal oficializó fichaje de Alexandre Lacazette por las próximas cinco temporadas

    Alexandre Lacazatte debe unirse a la pretemporada del Arsenal en Sídney. Arsene Wenger se mostró feliz por la llegada de su compatriota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexandre Lacazatte costó alrededor de 60 millones de euros.
    Alexandre Lacazatte costó alrededor de 60 millones de euros.

    Alexandre Lacazette fue voceado en varios equipos de Europa, sin embargo, finalmente jugará en el Arsenal, cuadro que oficializó el fichaje del francés a través de su página web y cuentas de redes sociales. Llega procedente del Olympique Lyon.

    El contrato es por las próximas cinco temporadas y los 'Gunners' debieron pagar alrededor de 60 millones de euros al Olympique Lyon por el traspaso.

    El artillero galo, de 26 años, debe unirse en las próximas horas a la pretemporada que realiza el primer equipo del Arsenal en Sídney a las órdenes del Arsene Wenger, quien se refirió al fichaje de su compatriota. 

    "Estamos muy contentos que Alexandre se una al grupo. Viene demostrando durante un buen número de años que puede anotar y además es un eficiente finalizador. También tiene una interesante calidad técnica y un fuerte carácter. Es un chico que nos sumará en el desafío de llegar a lo más alto en esta temporada", comentó el estratega del conjunto inglés.

    EL DATOLa próxima temporada, Arsenal jugará la Europa League tras quedar fuera de la Champions League después de 19 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY