0

    Guillermo 'Memo' Ochoa en la órbita de tres grandes de Europa

    Tras su gran actuación en la Copa Confederaciones, el mexicano Guillermo Ochoa está en la mira de los clubes más poderosos del Viejo Continente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como bien dice el dicho: "El sol sale para todos" y Guillermo Ochoa no sería la excepción. Pese a que el Granada le rescindió contrato, el mexicano maneja hasta tres opciones en este mercado de verano con la consigna de cobrarse su revancha en Europa. El club que más suena con fuerza es el Olympique de Marsella de Francia.

    Venerado por algunos y odiado por otros, ese es Guillermo Ochoa. El ex guardameta del Granada tuvo una destacada actuación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2017. Ello despertó el interés del Olympique de Marsella, club que está dispuesto a poner 10 millones sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

    En Francia aseguran que Rudi García, técnico del Olympique de Marsella, pidió el fichaje de Guillermo Ochoa para darle competencia en el arco a Yohann Pelé. Sin embargo, no es el único club que está tras sus pasos. Pues, el PAOK de Grecia y Las Palmas se metieron entre los palos y van a la carga por el mexicano.

    No obstante, el Olympique de Marsella lleva delantera por haber presentado una oferta formal por Guillermo Ochoa, de 31 años, en este mercado de fichajes. Todo hace indicar que 'Memo' años tiene todo listo para pegar la vuelta a Francia, país en donde defendió los colores del Ajaccio en las temporadas 2011-2014.

    EL DATO:

    La Selección Mexicana quedó en cuarto lugar en la Copa Confederaciones 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY