0

    Antonio Valencia: "Si vencemos a Brasil y a Perú llegaremos al Mundial"

    El capitán de Ecuador, Antonio Valencia, confía en que derrotarán a Perú en la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Antonio Valencia, jugador del Manchester United, sabe que Ecuador se jugará la vida contra Brasil y Perú, luego del bajón que sufrieron en la tabla de posiciones. La 'Tri' estuvo en el puesto tres de clasificación al Mundial de Rusia 2018 y ahora, a falta de cuatro fechas de culminar la fase, ocupan la sexta casilla.

    "Comenzamos muy bien las eliminatorias, luego tuvimos un pequeño bajón, era normal que eso pasaría, pero tenemos fe. En nosotros está llegar otra vez al Mundial, porque no dependemos de otra selección. Si estamos concentrados, damos todos en los partidos ante Brasil y Perú, si sacamos buenos resultados, estoy seguro de que llegaremos (al mundial)", dijo Antonio Valencia.

    Asimismo, el capitán de Ecuador señaló que no dependen de otros resultados para llegar a la máxima fiesta del fútbol. 'Toño' está convencido de que la historia tendrá un final favorable de ganar todos los puntos necesarios.

    “Tenemos la oportunidad en nuestras manos, depende de nosotros mismos y no de otras selecciones la posibilidad de llegar a otro Mundial. Debemos estar concentrados en esos dos partidos que vienen”, finalizó.

    Cabe mencionar que Ecuador está pendiente del veredicto final del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que estudia anular la decisión de la FIFA de otorgarle 3 puntos a Chile y Perú por la alineación indebida de un jugador de Bolivia, que empató con la primera y venció a la segunda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY