0

    Leicester anunció a Vicente Iborra como primer fichaje de la temporada

    Leicesterempezó su plan para repetir un título en la Premier League y anunció el fichaje del ex jugador del Sevilla,Vicente Iborra .

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leicester inglés ha hecho oficial este jueves la llegada del centrocampista valenciano Vicente Iborra, procedente del Sevilla, que ha firmado por cuatro campañas con el club del King Power Stadium.

    Iborra, a sus 29 años y tras cuatro temporadas en el equipo andaluz, firma hasta 2021 con 'Los Zorros', ante los que cayó el Sevilla en los octavos de final de la última Liga de Campeones.

    "Estoy muy contento de estar aquí y deseando vivir la Premier League con mis nuevos compañeros", declaró el jugador a su llegada al King Power Stadium. "Todo acerca de este Club parece bueno y ha sido genial conocer a mis nuevos compañeros de equipo, que me hablen de la ciudad y del club, tengo muchas ganas de empezar", señaló.

    Más de 200 partidos en Primera División y 28 goles, cinco de ellos en la última temporada, le llevan a ser un refuerzo de gran importancia para el conjunto que dirige Craig Shakespeare, quien se mostró "absolutamente encantado con la llegada de Vicente".

    EL DATOVicente Iborra comenzó su carrera en el Levante de España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY