0

    Lionel Messi: Argentino lidera la lista de deportistas mejores pagados

    En épocas donde las oficinas reemplazan a los terrenos de juego y los contratos a el balón, aparecen las interrogantes de cuales son las estrambóticas cifras que los deportistas más importantes se llevan a sus cuentas bancarias. El astro del Barcelona lidera la lista

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi, Roger Federer y Stephen Curry entre los mejores pagados
    Lionel Messi, Roger Federer y Stephen Curry entre los mejores pagados

    Para nadie es novedad que Lionel Messi está entre los deportistas mejores pagados del mundo, sin embargo, existen deportistas que se disputan con el argentino ser el atleta que más ingresos tiene.

    El delantero del Barcelona lidera el listado con un saldo de 95 millones de euros. Antes de firmar su renovación hasta junio del 2021, el recién casado se encontraba en el tercer puesto por debajo del basquetbolista Lebron James y Cristiano Ronaldo.

    Otro que subió como la espuma es el también joven basquetbolista, Stephen Curry. El jugador renovó con los Golden State Warriors de la NBA y su cuenta bancaria bordea los 66 millones de euros. Sin embargo, detrás de Messi le sigue Cristiano Ronaldo, el luso factura 85 millones de euros.

    Lebron James también se encuentra en el Top 5, el estadoudinense de 32 años tiene una ganancia de 77 millones de euros. Finalmente el único tenista que se encuentra en el listado es Roger Federer. El suizo gana 57 millones de euros.

    EL DATO

    Lionel Messi realizó su debut no oficial para el primer equipo el 16 de noviembre de 2003, en un partido amistoso contra el Porto,

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY